NOS VEMOS EN MADRIDJOYA 2020

¡Volvemos al MadridJoya con nuestro distribuidor Fornituras Delarosa! Nos encontrarás del jueves 6 al domingo 9 de febrero, de 10 a 19h en el stand 6F13.

Un año más, IFEMA organiza el evento de referencia del sector con las propuestas más innovadoras para alta joyería, bisutería y relojería.

En esta edición de MadridJoya, los expositores se centrarán en presentar sus novedades para la colección primavera-verano y para fechas tan señaladas como San Valentín o el Día de la Madre.

Nuestros grandes protagonistas para este año son las novedades en maquinaria. En el stand de Fornituras Delarosa podréis ver de primera mano las últimas novedades en tecnología de CONIEX para el sector de la joyería y la bisutería.

P 300 GOLD

Prensa de vulcanizado automática para moldes de silicona. Control digital muy preciso de la temperatura y de la presión, obteniendo un vulcanizado homogéneo.

MESA DE ESMALTADO DIS BAS

Mesa de esmaltado con dosificador de esmalte incorporado. Gracias a sus reducidas dimensiones, permite ser colocada en cualquier tipo de superficie de trabajo.

TURBOS

Turbos para un perfecto acabado superficial en piezas de joyería y bisutería. Disponibles tanto en húmedo como en seco y con capacidades desde los 8 litros hasta los 60.

 

                                                              

 

Además, y como cada año, podrás conocer nuestra gama de esmaltes en frío ESMALTEX, la única del mercado libre de Bisfenol A.

La línea ESMALTEX se formula en nuestros laboratorios de CONIEX a partir de una resina epoxi líquida bicomponente, de aspecto final brillante y con total ausencia de porosidad.

Dentro de la misma, podrás encontrar una amplia variedad de colores incluyendo opacos, transparentes, fluorescentes y perlados. Su excelente calidad proporciona un acabado de alto brillo y gran resistencia tanto a la luz como al impacto o la abrasión.  Disponemos, además, de varios tipos de esmalte para que puedas adaptarlo a cualquier pieza o superficie, ya sea curva, plana, con bordes o requiera de mayor flexibilidad:

  • Esmaltex INCOLORO
  • Esmaltex FLEXIL 80/20
  • Esmaltex DOMINGFLEX: Ideal para recubrimiento de etiquetas
  • Esmaltex TRANSPARENTES
  • Esmaltex OPACOS
  • Esmaltex PERLEADOS
  • Varios tipos de CATALIZADORES
  • ADITIVOS

No dudes en contactar a nuestro Equipo Técnico para asesorarle tanto sobre nuestra gama de esmaltes en frío, ESMALTEX como de los equipos de esmaltado de Coniex y accesorios.

¡Te esperamos en MadridJoya!


 

No se pierda nuestro curso de esmaltado en Youtube y síganos en todas nuestras redes sociales.

Para más información, puede consultar el resto de las páginas de CONIEX.

www.coniex.com

www.spincastingmolds.com