Sector Bisutería

CONIEX diseña y fabrica una gama específica de productos para la producción de bisutería de alta calidad, tanto en zamak como en peltre.

Moldes para Peltre
Moldes para Peltre

La gama de moldes para peltre tiene unas propiedades específicas para la producción fiable y de calidad de colecciones de alta Bisutería. Se trata de una gama de moldes flexibles fabricados …

Moldes para ZAMAK
Moldes para ZAMAK

Moldes de nueva generación que se caracterizan por la combinación de sus EXCELENTES PROPIEDADES MECÁNICAS Y TÉRMICAS, consiguiendo así un molde muy resistente a la rotura, lo que lo hace ideal para …

Moldes para Originales de resina
Moldes para Originales de resina

Moldes de Silicona de baja temperatura de vulcanización, vulcanizando a 90ºC, que permiten confeccionar moldes a partir de modelos (originales o madres) sensibles que …

ZAMAK
ZAMAK

Las aleaciones de zinc KS y K4 están especialmente estudiadas para la colada centrífuga en moldes de caucho y silicona. Se obtienen unas coladas perfectas, minimizando los riesgos de porosidad …

Peltre
Peltre

El Peltre o también conocido por “metal blanco” , es una aleación perfecta para conseguir piezas con un alto grado de detalle, con una buena sensación de peso y con un acabado superficial excelente en las figuras …