Accesorios Esmaltado

La mezcla del ESMALTEX-CATALIZADOR es el proceso más exigente e importante de la aplicación del esmalte. Hay que prestar especial atención, ya que es fácil el error y las consecuencias son costosas.

Para facilitar esta labor CONIEX pone a su disposición los siguientes accesorios, que le permitirán realizar y aplicar la mezcla ESMALTEX-CATALIZADOR correctamente:

  • BALANZAS: Son totalmente necesarias para trabajar con el esmalte en frio. La mezcla ha de ser precisa y correcta. Si la mezcla no es la adecuada, no obtendremos del Esmalte los resultados esperados. Las Balanzas tienen una precisión de 0,01 gr.
  • JERINGUILLAS de diferentes capacidades: 10 – 30 y 60 c.c.: Adecuadas para facilitar la aplicación del Esmalte. Se adaptan a la Esmaltadora (Dosificador de Esmalte) mediante el Cabezal adaptador o bien se pueden utilizar de manera manual.( solo se puede utilizar de manera manual la de 10 cc.) Las jeringuillas se comercializan en bolsas de 12 unidades.
  • CABEZALES ADAPTADORES y JUNTAS TORICAS (para los cabezales) PARA LAS JERINGUILLAS: Para el correcto acople de la jeringuilla a la esmaltadora. Los cabezales se venden por unidades. Las juntas tóricas están disponibles en bolsas de 25 unidades.
  • AGUJAS adaptables a la jeringuilla, de distinto diámetro (desde 0,5 hasta 1,6 mm). Dependiendo de la precisión y de la superficie a esmaltar, utilizaremos un diámetro superior o inferior. Las agujas se suministran en cajas de 50 unidades
  • VASOS y ESPÁTULAS DESECHABLES: Indispensables para facilitar una mezcla correcta Esmalte/Catalizador. Tanto los VASOS como las ESPÁTULAS están disponibles en paquetes de 100 unidades.
  • ESPÁTULAS METÁLICAS PLANAS: Ideales para realizar la mezcla de los dos componentes. Disponible en dos tamaños y se venden por unidades